Invisible

U$S 3.900
Alquiler

Descripción

Amplia Casa en zona tranquila y residencial de Pocitos en Alquiler.

ENTRONO
La casa se orienta sobre la calle Santiago Vazquez, en el corazón de Pocitos. Es una zona tranquila y residencial, rodeada de verde y a pocas cuadras de variedad de servicios y locomocion.

LA CASA
La propiedad es muy luminosa, con ambientes amplios y espaciosos, muy aprovechables. El terreno cuenta con 305 m2, 255 m2 de área construida desarrollada en 2 plantas y un altillo, y cuenta con 50 m2 de patio verde. La casa cuenta con calefacción por radiadores individuales en casi todos los ambientes, los cuales se encuentran en muy buen estado, y rejas perimetrales y en la puerta de entrada principal.

En la Planta Baja se encuentran un gran hall recibidor, un amplio y luminoso salon al frente, un living comedor con estufa a leña, una cocina con comedor diario conectada al living y a un espacio techado de expansion hacia el patio verde, y un toilette bajo la escalera.
Las plantas se conectan mediante una hermosa escalera de madera en buenas condiciones con una claraboya en el techo que le provee excelenete iluminacion. En la planta alta se encuentra un espacio de distribucion mediante el cual se accede a los 4 ambientes o dormitorios, dos baños completos y espacio de alacena con placares.
En su ultimo piso se encuentra el altillo, con un baño completo, un ambiente, y el acceso a la azotea.


GASTOS ASOCIADOS
Comisión Inmobiliaria: 1 mes de alquiler + IVA.

Características de la propiedad

  • Habitaciones5 D
  • Baños4 B
  • Superficie255 m2
  • Calefacción: Radiadores (uno por ambiente)
  • Cocina: Definida Con comedor diario
  • Patio: 50
  • Estado: Muy Bueno .

VIDEOS

ChatsApp

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Una empresa joven iniciada en el mercado inmobiliario en el año 2017.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales universitarios, cuyo objetivo es brindar un servicio a la altura de la operación.