Invisible

U$S 102.024
Venta

Descripción

EL PROYECTO

Fecha de Entrega: Junio 2023.

Ubicado en Rivera y Solano López, un punto estratégico a pasos de la rambla y minutos de todo. Es la torre residencial más alta de la costa, proyectada en 27 pisos con apartamentos y amenities únicos, ofrece en venta unidades monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios.

Ofreciendo maravillosas vistas aún desde los pisos más bajos, amaneceres y atardeceres únicos y despejados! En un sector de la ciudad que se distingue por su calidad urbana y por su completa oferta de servicios.
Para deleite de sus residentes el Piso 27 se destinará a espacios de uso común como ser: Sky Bar, Co-Working y Barbacoas. De este modo la maravillosa vista del piso más alto será compartida entre todos.
Los amenities de primer nivel que ofrece son:
Piscina climatizada interior y exterior, gimnasio con equipamiento fitness de primer nivel, microcine con proyector de alta definición, playroom, kids club con juegos exteriores, dos barbacoas con parrilleros y cocina gourmet, sala de masajes, sauna, salón de belleza, auto de uso compartido, y servicio de mucama opcional.

UNDAD
Monoambiente ubicado en Piso 3 al contrafrente con orientación Oeste. Cuenta con terraza y baño completo. Se entrega con: anafe, horno de empotra, campana extractora, muebles aéreos y bajo mesada en cocina, placar, equipos de aire acondicionado inverter con app, tomas USB, puerta de acceso con cerradura electrónica y aberturas de aluminio negro con doble vidriado hermético.
Metraje: 30,28 m2 propios + 4,92 m2 Terraza.

GASTOS ASOCIADOS
5% de Conexiones
3% + IVA de Honorarios Inmobiliarios

Características de la propiedad

  • HabitacionesMonoambiente
  • Baños1 B
  • Superficie30.28 m2
  • Piscina: Si
  • Terraza: 4,92
  • Estado: En Obra .
  • Gastos Comunes: 4.000
  • Piso: 3
ChatsApp

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Una empresa joven iniciada en el mercado inmobiliario en el año 2017.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales universitarios, cuyo objetivo es brindar un servicio a la altura de la operación.